El Peliazul
No puede faltar un personaje con el pelo de algún color peculiar. Y aquí tenemos a Logan Wolf.
Logan no es que sea friki, es que el es el rey de los frikis. Ha jugado a todos los juegos jugables, ha leído todos los comics de sus héroes favoritos, tiene su colección de mangas y todo gracias a que su padre es dueño de una tienda especializada en este tipo de cosas. Su cuarto esta lleno de peluches de pokemon y digimon. Estanterías con comics de su padre y a parte sus propios comics. Estanterías con mangas. Estanterías llenas de juegos. Consolas en una aviación dedicada únicamente para jugar. Las paredes de su cuarto repletas de posters. Y su armario repleto de camisetas de videojuegos, de héroes, de animes y de grupos de música.
Obviamente también tiene unos cuantos cosplays, como por ejemplo el de chat noir, de la serie miraclous ledibug. La serie en si apesta pero le molo mucho el personaje
Tiene una gatita blanca que encontró en la calle. Cuando la recogió, la dejo en su cuarto mientras un juego de Logan estaba en pausa. Logan esta perdiendo y solo tenia dos jugadas mas antes de perder. La gatita salto sobre el teclado cuando Logan estaba preparando su cuenco con comida. Ella quitó la pausa y pulso un par de botones aleatorios. Logan la vió y grito "NOOOOOO". Sin saber que toco la gatita, Logan vio que la vida del enemigo bajaba, no se lo creía, era un critico con un movimiento eficaz. Solo tubo que atacar en el ultimo turno y ganar. Decidió llamar a la gatita Shiro, como la protagonista de no game no life gracias a esa victoria.